ASESORÍA & CAPACITACIÓN

(04)-602-2774

info@price-center.net

DIAGNÓSTICOS Y VALORACIÓN

Price Center,  trabaja con las más eficientes herramientas psicométricas del mercado y cuenta con ICB, un producto diseñado para la identificación y evaluación de las principales competencias transversales o blandas que todo individuo debe poseer para desempeñar una misma función productiva en diferentes contextos y con base en los requerimientos de calidad esperados.

• VALORACIÓN DE TALENTO HUMANO: Price Center ha desarrollado un modelo para analizar y evaluar las competencias y las capacidades de posiciones de  dirección y gerencias  de las compañías, con el objeto de ponderar su eficiencia, especialmente con relación a los objetivos estratégicos de negocio.

 

• PROCESOS DE EVALUACIÓN COLECTIVOS: Procesos de evaluación dirigidos a valorar el potencial actual y de futuro de personas concretas por medio de un amplio abanico de herramientas predictivas basadas en situaciones y actividades individuales y grupales.

 

• ASSESSMENT CENTER: Disponemos  de una metodología propia para evaluar la adecuación de candidatos internos o externos a posiciones superiores y facilitando así la toma de decisiones del cliente.

 

• CLIMA LABORAL.- Diseño, elaboración e implantación de índices para la medición de  los diferentes  factores del sistema organizacional y los elementos psicológicos y motivadores de los trabajadores, que determinan su comportamiento en la obtención de los resultados a alcanzar

 

• VALORACIONES DE CARGOS: Determinamos el valor objetivo de cada puesto  de trabajo dentro de la estructura de la empresa o institución y la posición relativa de cada puesto frente a los demás. Las diferencias significativas entre los distintos puestos suponen la base comparativa para permitir una distribución equitativa de los salarios, reduciendo las posibilidades de arbitrariedad.

 

• LEVANTAMIENTO Y EVALUACIÓN DE PERFILES DE CARGO  POR COMPETENCIAS: Manejamos una metodología en los modelos de perfiles de cargo que garantiza la disposición de toda la información necesaria de cada  puesto para facilitar las actividades claves para el desarrollo del trabajador, valorando  sus aptitudes, competencias y potencial mediante una metodología contrastada que facilita a la empresa  una visión completa del perfil psico profesional del candidato y de su ajuste al perfil objetivo. Determinamos el grado en que deben estar presentes las competencias en cada puesto para facilitar los procesos de selección y capacitación.

PRICE CENTER

2015 © Copyright All Rights Reserved,  by Clienting

Av. Joaquin Orrantia S/N y Av. Juan Tanca Marengo Torre B 4to piso.

(04)6 022 774 - 098 449 2020

info@price-center.net