ASESORÍA & CAPACITACIÓN

(04)-602-2774

info@price-center.net

Presentamos al mercado un producto de evaluación precisa y completa del potencial de cada individuo con la información detallada del comportamiento alcanzado en situaciones concretas ante una circunstancia o tarea. Identificamos las competencias blandas de cada individuo optimizando los esfuerzos necesarios a realizar para su desarrollo de manera métrica y cualitativa.

QUE HACEMOS

El Programa ICB es un producto de Price Center S.A., diseñado para la identificación, y evaluación de las principales competencias transversales o blandas que todo individuo debe poseer para desempeñar una misma función productiva en diferentes contextos y con base en los requerimientos de calidad esperados. Entendiéndose por competencia no solo las habilidades como tal, sino la capacidad de utilizarlas y de ser mejoradas mediante la capacitación y el entrenamiento.

 

Es un producto que responde a un mercado globalizado, altamente competitivo y consiente de que, mas allá de metodologías y herramientas la necesidad de desarrollar competencias transversales o blandas en toda organización es imperiosa, Se suele decir que se contrata por las competencias técnicas y se despide por las competencias blandas.

QUE LOGRAMOS CON ICB

Toda persona, empresa u organización esta consciente de que para gestionar eficazmente los conocimientos técnicos adquiridos, es necesario potenciar nuevas habilidades, nuevos comportamientos y sobre todo nuevos roles, como son aprender a aprender, gestionar eficazmente la información digital, fomentar la iniciativa personal y facilitar la gestión del conocimiento y la interacción.

 

Para jefes, mandos medios y gerentes el manejo de competencias blandas es vital, no importa lo bien que se manejen las métricas, los balances y toda la parte técnica que involucra un cargo, porque si no tiene buena actitud, liderazgo y no sabe comunicarse ni relacionarse de manera efectiva con su equipo, tendremos problemas que conllevan al bajo rendimiento del personal y su desmotivación, lo que terminara en una alta rotación del personal.

VENTAJAS DEL  PROGRAMA

La realidad cambiante requiere que utilicemos herramientas más complejas e innovadoras para las evaluaciones de candidatos. Este programa es un modelo de interacción validado para medir con precisión y de forma predictiva las competencias que requiere una persona para tener éxito en una amplia gama de puestos de trabajo.

 

Esta diseñado para:

 

  • Reclutar personal idóneo
  • Evaluar al personal existente para promociones internas
  • Identificar las necesidades de desarrollo de su personal
  • Reducir costos en procesos unificados de evaluación.

¿ESTAS INTERESADO(A)?

INSCRIBETE

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

PRICE CENTER

2015 © Copyright All Rights Reserved,  by Clienting

Av. Joaquin Orrantia S/N y Av. Juan Tanca Marengo Torre B 4to piso.

(04)6 022 774 - 098 449 2020

info@price-center.net